Atención educativa y matrícula subencionadas por la Xunta de Galicia Comedor subencionado según renda per capita

contact img
guardería en sarria

escuela infantil pumuky

Nuestra escuela nace de la vocación y de la motivación de enseñar de una manera diferente, respetando los tiempos de cada niño/a y teniendo como objetivo principal que ellos/as se sientan cómodos, felices y motivados.

De esta manera la innovación guiará su aprendizaje y serán ellos mismos/as quienes observarán y descubrirán que el lugar en el que nos encontramos ofrece múltiples escenarios teniendo, de esta manera, la ilusión y la imaginación siempre presentes.

Escuela infantil pumuky

Formulario de Contacto

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.